jueves, 12 de febrero de 2015

Diario 4

11/02/2015

Franco, ese hombro.
Espíritu de una rata.


No pienso ir al trópico, ni al de cáncer ni al de capricornio. No creo en la astrología.


Cólera y coraje, título para una posible película de acción.

Arrimar el hombro. Sí, pero ¿a qué?


No entiendo cómo hay quien se queja del frío al levantarse de la cama por la mañana en invierno. ¡Con lo que despeja!

Rancio pero sin abolengo.


Por la noche

Voy a poner mi mente en blanco y escribir lo que me salga. Vaya, ahora no me sale nada. Delante de mí hay una cámara. Mi escritorio está super-desordenado. Debería hacer una foto y ponerla aquí para que lo veáis. No, mejor no. De un tiempo perdido a esta parte esta noche ha venido. Voy a escuchar esa canción. Esa y la de "Su casa al final de la autopista...". Hoy me siento ochentero y pop. Esta frase me recuerda al título del disco Hoy me siento italiano y musical, que alguien le regaló a Cholas creo que por su décimo noveno cumpleaños o así. Sí. Ese título existe. No es de coña. La demostración a continuación.


Me entero mientras busco la ilustración en internet de que no se trata de un disco sino que es el nombre de un grupo madrileño de los 80. No encuentro ningún vídeo en youtube para ver qué tipo de música hacían. La verdad es que sólo recuerdo ver la portada. No creo haber escuchado nunca el disco.

Bueno, se está haciendo ya un poco tarde. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario