lunes, 23 de febrero de 2015

Diario 22/02/2015: footing

Es imposible ser anglófilo y francófilo. Es como ser del Madrid y del Barça a la vez.


¿A quién se le ocurriría bautizar como "footing" al "jogging"? Probablemente a un francés que no sabía inglés y dijo: "¿Con qué se corre? Con los pies. Y en inglés 'pie' es 'foot' así que correr se debe decir 'footing'". Y se quedó tan ancho el tío (o tía).

¿Es la calle Olivar la más empinada de Madrid?

- Papá, papá, ¿qué significa "degenerado"?
- Tú calla y sigue chupando.


Nunca he estado en ninguno de los dos, pero me imagino que visitar un círculo polar debe ser una decepción. ¡Visto de cerca parece una recta!


Madrid no es ciudad, es villa, igual que Vallecas.


La Virgen se me apareció
y a mí eso mal no me pareció.
(primer chiste que escribo en verso)


Me doy cuenta que por el título de esta entrada, parece la típica entrada de un blog de estos típicos en los que una persona cuenta lo que ha hecho ese día o ese fin de semana. Ejemplo: Título: "Footing". Cuerpo: "Hoy he ido a hacer footing. Hacía mucho que no lo hacía. Mi cuerpo se ha sentido dolorido pero al volver me sentí contento por el buen trabajo realizado. Mi cuerpo me lo agradecerá". No hace falta que me esfuerce mucho en escribir este fragmento del supuesto blog bien porque se supone que es de algún mindundi totalmente mediocre y gris, de alguien aun más descerebrado que yo. De esa gente que se define como "normal".


“No caigas en la fácil pendiente del sentido común” (Jacinto Esteva).

Aurorretrato doble

¿Por qué las fotos que publico han de ser "buenas"? ¿Por qué lo que escribo ha de estar bien escrito o, incluso, tener algún sentido? Me expreso, eso es todo. No todos tenemos que ser artistas.

La hija
 
Comandos paramaternales


Creo que ya lo he dicho en alguna entrada anterior de este diario, pero lo cierto es que se me olvidan un montón de ideas que se me ocurren para poner en este blog. Por falta de papel y lápiz y ahora de móvil para tomar notas, porque, sí, lo han adivinado, de nuevo he perdido el móvil. Esta vez estoy casi seguro de que me lo han robado. Las compañías tipo Nokia, Sony, Eriksson y demás se forran conmigo.

Los domingos a la una es hora punta en facebook. 

En una ocasión, el cantante de Los Piratas criticó una manifestación de cantantes famosetes de la farándula bajo el lema "Somos cultura" diciendo "el tiempo decidirá si soy un artista". No le faltaba cierta razón, pero la frase que dijo a continuación no fue muy afortunada: "Que Rosario Flores haga cultura es una cosa que dudo bastante". Suena como "hasta esta gitana se cree que hace cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario