martes, 24 de febrero de 2015

Diario 24/02/2014: adelgazamiento cabecil

¡Qué cabrones los neozelandeses! ¡Se apropian de una fruta, el kiwi, que en realidad viene de China!

Quiero adelgazar... pero solo la cabeza. El resto está bien.

Con Virginia G. del Pino, Basilio M. Patino y Susana Sueiro (hija de Daniel Sueiro)

Usando el ordenador:
- Tal programa (no responde).
- No, si eso ya lo veo.


No es que sea más puta que las gallinas. Es que es más calientapollas que las... que las... bueno, me entendéis.

"Devenir". ¡Qué palabra más gabacha!


Advertising: the fine art of separating people from their money (Hermann Vaske).

Promoción John Smith: consume primero una y luego otra.
Ahora, con nuestra nueva promoción podrás beber dos cervezas al precio de dos.
(Anuncios de cerveza John Smith).


No somos como el perro y el gato. Somos como el gato y el ratón.

Voy a un cine al que no suelo ir a ver Boyhood. Cuando estoy en la sala, me pongo a hacer fotos y al rato me viene el gerente y me dice que no se pueden hacer. ¿Cómo lo sabía? Por las cámaras de seguridad, me imagino. O sea, ellos me pueden fotografiar a mí y yo a ellos, no.
Estoy tan acostumbrado a ir a salas de versión original que ni miro si la película es doblada. Doy por hecho que van a ponerla en versión original. Nada más empezar la proyección los personajes abren la boca y de repente -horreur!- compruebo que las palabras que salen de su boca son en español. ¡Era versión doblada! ¡Qué chasco!

¡Milagro! ¡El oso de Caja Madrid se aparece en un mueble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario