jueves, 19 de febrero de 2015

Diario 19/02/2015: zapatero checoslovaco

¿Por qué a todos los dictadores les gusta el cine: Mussolini, Stalin, Franco, Gadafi...?

Si ganaran los tuyos no podrías hacer el tipo de cine que te gusta. Recuerda que Stalin acabó con las carreras de Eisenstein, Medvedkin y Vertov.


Un gato. Mi cerebro. Claro. Voy a hacer a lo Buñuel. Lo que me salga, no. Lo contrario. Si pienso negro, escribo blanco. Bolígrafos. Rojo. Incienso. Inciensario. Botafumeiro. Papamoscas. ¿Qué es el papamoscas? ¿Quién era Aleksandrov?

André Breton no se aproximó ni de lejos al techo de las posibilidades de su método.



Marineritos y marinerotes.

El zapatero checoslovaco de La Milagrosa.




Voy a tratar de escribir de un tirón todo lo que pueda. Todo lo que me dé el cerebro. Voy a tratar de batir el récord. Y siempre poniendo lo contrario de lo que quiera poner. Desechar, desechar, desechar. Pensar por otros lados. Buscar rutas alternativas dentro de tu cerebro. Creo que de tantos golpes que me di en la cabeza mi cerebro comenzó a pensar de forma distinta a los demás. I think out of the box. Great Minds Think Different. ¿Seré superdotado? Tal vez lo fuera de pequeño y nadie me diagnosticó. ¿Se puede ser superdotado de adulto?

I Guess I Just Wasn't Made for These Times.




No hay comentarios:

Publicar un comentario