martes, 3 de febrero de 2015

Diario 2

02/02/2015. Muy tarde

Fascinación y encanto de ella.

Distracciones a tuti plen: la  sociedad que no para de distraernos es la misma que te exige profundidad (???).

Ser escritor en este tiempo: ser poeta en tiempo menesteroso (Friedrich Hölderlin).

A ver, ¿qué puedo escribir hoy? De nuevo se me ha hecho super tarde. He reñido con R. Es que siempre estamos riñendo.

Mañana empieza el ciclo de Basilio Martín Patino en el Doré.

Tengo un montón de cosas pendientes.

Quiero verter en este blog mis pensamientos pero no mostrarme como un llorón. ¿Qué he dicho? ¿"Quiero mostrarme"? No se trata de querer, se trata de escribir lo que te salga del cerebro directamente. Pero es que mi cerebro piensa más rápido de lo que escriben mis dedos.

Imágenes de Cloak and Dagger (Fritz Lang, 1946).


FRONTERA MONTAÑOSA
DEL SUR DE FRANCIA
CUARENTE VAGONES
PITCHBLENDE NORTE.
Pitchblende de Checoslovaquia.
Pitchblende y monóxido.
Consiga que alguien
se encargue de esto.
Aún no lo sé. Llevo horas
recorriendo sótanos...

Así, así. 
Lo sé, trabajas en
el proyecto Manhatann. (sic)
Es de suponer.

- ¿Tiene una cerilla?
- Sí, señor.
Pasa. 
Iré por mi abrigo.
-¿En serio?
- Tengo algo que quiero leerte.
Hay una posdata.
En 1937, te arrestaron por
organizar disturbios racistas.
He visto camiones alemanes
quedarse tirados.
Buenos días, siéntase como en casa.

Deje de mirarme tan fijamente.

Al americano le gustan los gatos. 
durante toda una semana...
No, no puedo olvidarlo.
Puede que esté celoso, Gina.
Justo antes de la guerra.
Así está bien, querido...
Es la integral de una onda senoidal.
todos los hombres que
conozco dicen que soy bonita.
Conozco a un hombre
alto y delgado...
No quiero enamorarme.

En mi trabajo beso sin sentido.
 
Debes afeitarte y deprisa.

Es la primera vez
que oigo tu apellido.
Fue pan comido
gracias a una chica del hotel.
En un campo a unos
6 kilómetros de aquí.


Quién sabe qué ocurrirá entonces.
¿Quién sabe?
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario