domingo, 21 de octubre de 2018

Vic Vega, que estás en los cielos

Hola. Soy Vincent Vega. No Jesús de la Vega, Vincent Vega, Vic para los amigos. Tal vez me conozcan por mis apariciones en Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Ese cabrón de Quentin Tarantino no me reflejó en la película como realmente soy. A ese tío solo le interesa el dinero y mostrar casquería para que los chavales vayan a ver sus películas. Pero el auténtico yo no es ese. Yo de pequeño sufrí mucho. Mis padres me maltrataban. Comencé a cometer algunos pequeños crímenes. De ahí a que me metieran en un correccional solo había un paso. Y de uno a otro… Mi infancia fue muy dura, chavales. Dicen que yo soy un gángster y, sí lo soy, pero al menos uno con clase. Que me cargara a un negro y llenara un coche de pedacitos de sesos y sangre solo fue cuestión de mala suerte. Claro, que peor fue que me mataran cuando estaba en plena giñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario