sábado, 2 de abril de 2016

Hoy con... Vicky

Voy pedaleando con mi bici por la parte vieja de Madrid cuando (¡guau!) la fugaz contemplación del estilo de Vicky me hace darme la vuelta y solicitarle una pequeña entrevista para hacerle este retrato. Ella acepta simpática. Me cuenta que es dependiente de una tienda y, tras trabajar todo el día, está esperando a un amigo para ir a alguna discoteca "de pachangueo, baile" o a algún pub "cervecero tipo irlandés".


Sobre su estilo en el vestir, dice: "No sé, ropa deportiva, zapatillas... En cuanto a marcas, me gustan Vans, Adidas... Se compra una lo que puede, que no hay tanto dinero... Las marcas de Inditex te sacan del apuro y como no uso pieles ni cosas así...".

En cuanto a sus hobbies, me dice que son ir al gimnasio, cocinar, la música y salir. En cuanto a qué tipo de música le gusta, me dice que "demasiadas cosas: rap, reguetón, elgo de pop, electro, hasta heavy o punk", pero que no tiene una banda favorita. ¿Qué os parece su estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario