Jesús de la Vega's Blog
Pensamientos de un descerebrado
viernes, 3 de abril de 2015
Un no-pensamiento, una no-imagen 230
Gente que deja de beber Coca-Cola porque despidieron a empleados, no porque es adictiva y malísima para la salud, aparte de ser el emblema del capitalismo y del imperialismo yanqui.
Vaia furado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario