Jesús de la Vega's Blog
Pensamientos de un descerebrado
jueves, 2 de abril de 2015
Un no-pensamiento, una no-imagen 227
"Cada vez que se vende un DVD de Haneke el mundo es un poco peor" (Daniel Castro en
Ilusión
).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario