Jesús de la Vega's Blog
Pensamientos de un descerebrado
jueves, 2 de abril de 2015
Un no-pensamiento, una no-imagen 225
La pronunciación inglesa de los locutores de Radio 3 deja mucho que desear... y eso que se pasan el día pronunciando palabras en este idioma. Digo yo, ¿no les podría pagar la empresa un cursillo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario