Esto me recuerda a una señal que había hasta hace poco en Lugo: "Prohibido camións pola ponte romana". Así que los camioneros, aparte de saber gallego, tienen que ser expertos en historia del arte.
Ya sé lo que vais a decir y me adelanto a vuestras objeciones: "Tú tira y cuando veas que no hay coches, eso es Manoteras". O también: "¿Qué más te da? La cuestión es que ya falta menos".
Accidente en la calle Segovia
| En esta foto no se ve muy bien, pero seguid mirando |
No hay comentarios:
Publicar un comentario