lunes, 10 de noviembre de 2014

Concurso de cine 30: Torrente (resuelto)

Hace mil años que no pongo uno de mis famosísimos enigmas cinematográficos (tanto que no me acuerdo ni por qué número íbamos). Y adivinad por qué. Pues sí, porque estaba hasta los... de que nadie se molestara ni en mirar la más mínima base de datos o enciclopedia del cine para tratar de resolverlos. De no mover un dedo, vamos. Si es que sois más vagos... Así que ahí os va una facilita:

¿Qué película parodiaba el subtítulo de la primera entrega de la serie Torrente, creada por Santiago Segura, y de la que se acaba de estrenar la quinta película?



Como siempre, el primero que ponga la respuesta en los comentarios se llevará de regalo un fabuloso libraco de mi colec (de los que iba a tirar a la basura, vamos, pero un libraco al fin y al cabo).

4 comentarios:

  1. La peli es ''Cobra'' protagonizada por Sylvester Stallone, en España se comercializó con el nombre ''el brazo fuerte de la ley''

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Sííííííí!!! ¡¡¡Muy bien!!! ¡¡¡Premio para la señorita!!!

    ¡Milagro! Alguien al fin contesta a uno de mis enigmas. ¡Pues si vas para atrás, encontrarás muchos más y puedes ganar muchos más estupendos libracos!

    ResponderEliminar
  3. http://www.imdb.com/media/rm1735958016/tt0090859?ref_=tt_ov_i#

    ResponderEliminar
  4. Queremos más, más acertijos. Estamos sedientos!
    PD: No te enfades tanto! XD

    ResponderEliminar