jueves, 5 de mayo de 2016

Recuerdo: El único angelito de la familia

Mi padre es leo. Con eso no tengo ni que decir que es egocéntrico a más no poder. Para probarlo basta decir que a todos los hijos les puso su nombre, Ángel. Mis hermanos se llaman Ángel María, María Ángel, José Ángel y Miguel Ángel. No es coña. Y sí, lo habéis adivinado, a mí me iban a poner Jesús Ángel. Al parecer, mi padre se olvidó del "Ángel" cuando me iba a registrar en el registro civil y por eso soy Jesús a secas.

Pero esto no es de lo que iba a hablar hoy. Es tan solo una introducción al recuerdo que nos ocupa. Para entrar en materia de este recuerdo tendría que presentaros a uno de mis profes de Primaria, fray V., pero en realidad no tengo que hacerlo, ya que para conocerlo tan solo tenéis que leer este post.

Pues bien, recuerdo que fray V. una vez me dijo:

"Todos tus hermanos se llaman Ángel pero tú eres el único angelito de la familia".

¿Ángel o demonio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario