jueves, 31 de marzo de 2016

Calla (F.L. Moncada-J.L. Navarro)

¡Calla! No me lo recuerdes,
que aún la herida no está cicatrizada
y los lobos de la traición me muerden.
¡Calla! ¡Calla! ¡Calla! ¡Calla!

No turbes con tu voz este silencio,
que todo mi rencor está dormido
y puede despertar en un momento.

Pasó lo que pasó y ya es bastante,
volvernos a querer sería en vano.
Tenemos la pasión ya tan distante
como la luna está de nuestras manos.

¡Calla! No me lo recuerdes,
que al oírte me duelen los sentidos
y me clavas en ellos alfileres.
¡Calla! ¡Calla! ¡Calla! ¡Calla!

No turbes con tu voz este silencio,
que tengo una oración entre los labios
por este gran amor que se me ha muerto.

Pasó y pasó y pasó y pasó y pasó y ya es bastante,
volvernos a querer sería en vano.
Tenemos la pasión ya tan distante
como la luna está de nuestras manos.

Bambino popularizó esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario