jueves, 4 de junio de 2015

Hoy con... Julio Ouro

 
Hoy me ha llamado Julio Ouro. No esperaba escuchar su voz. No lo tenía entre mis contactos, así que me ha pillado completamente por sorpresa.

A Julio lo conocí en Lugo, en Discoprecio, la tienda de Lisardo. Me vio la chapa de La Granja y empezó a hablar conmigo. Desde entonces se forjó una amistad extraña. porque no es que nos veamos a diario, pero cuando nos vemos siento como si lo hubiera visto el día anterior.

Le pregunto qué está haciendo aquí en Madrid y me dice: "La disyuntiva es desratizar o naufragar. Como decía Leño, 'es una mierda este Madrid que ni las ratas pueden vivir'. Vengo a desratizar Madrir y a revivir emocionalmente. Es ua especie de catarsis, de primavera emocional. Huir de la peste el provincianismo".

Sagitario, zurdo, miembro de la linajuda familia lucense Ouro, le pido que se autodescriba: "incomprendido, complejo (que no acomplejado), ladino, esquivo, inquieto, hasta cierto punto egocéntrico". "Como todo el mundo", añado yo, a lo que él apostilla: "Sí, pero pocos tenemos el valor de reconocerlo".

Como la personalidad de Julio es tan compleja, mejor aquí os dejo su carta astral, para que la interprete aquel que quiera. Como vemos, es sagitario 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario