sábado, 30 de mayo de 2015

Hoy con... Santiago e Iván


Me acerco a ver pintar a la acuarela a un señor, que luego me entero de que se llama Santiago. Su dibujo me encanta. Al poco se une Iván y me incomoda un poco su intrusiva presencia, pero al final decido hablar con los dos y fotografiar a los dos juntos. Santiago me comenta que empezó a "hacer monigotes" de pequeño y luego, poco a poco, se lo fue tomando más en serio. Ambos afirman que al verdadero artista nunca está satisfecho con su trabajo. Iván dice que busca la honestidad y que hay que un artista debe aliarse con otros de su misma especialidad, lo hagan mejor o peor. En cuanto a los motivos que les gusta dibujar y pintar, Santiago me dice que la ciudad, los edificios, la gente, un coche de policía... Iván dice que buscan captar lo que la cámara fotográfica no capta, a lo que Santiago añade "bajo nuestro prisma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario