miércoles, 20 de mayo de 2015

Farmacopea

Que te encarguen un texto sobre el azar y estar meses y meses escribiéndolo. Prepararlo mucho. No dejar nada al azar. 

Tatuar a un bebé recién nacido. Tatuarlo mucho, con nombres y logotipos de bandas de heavy metal como Metallica, Europe (mejor aun: con faltas de ortografía:"Metalica", "Llurop"). Estar convencido de que el niño de mayor va a salir jevirolo.

Rayos de mala uva.


Decirle a un calvo: “no es que se te caiga el pelo, es que se te tira”.

¿Limpiaba Jean-Paul Sartre el coche los domingos?

Cuando se miró al espejo no se reconoció y se saludó.

Según Charles Chaplin hijo, su padre acudió a un concurso de imitadores de sí mismo y quedó en tercer lugar. ¿Cómo es posible que alguien pueda imitar a una persona mejor que la propia persona? ¿A base de estilizar sus movimientos hasta superarlo? Eso sí es ser más papista que el Papa.

¿Qué tipo de promoción para un club nocturno es: "Música comercial, música pachanguera"? (escuchado realmente en la zona de Huertas), por no hablar de otro que he escuchado: “Salsa, bachata y chochos”.


¡Tengo un seguidor en una red social! Parece majo.

Marc Bolan es Dios y Alex Chilton su profeta.

Ser controlador aéreo en Ciudad Real o en Castellón. No se me ocurre un trabajo mejor.

No saber cómo acceder a Google desde un ordenador con conexión a internet. Para ello, poner la palabra "Google" en el buscador Google. Un bucle. Un rizamiento de rizo en toda regla.

(Basado en un batiburrillo hecho a base de ideas del blog o de ese estilo que escribí para una revista pero que, como no me lo publicaron, lo cuelgo aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario