miércoles, 19 de julio de 2017

Decidí mudarme

Decidí mudarme. Mientras yo llevaba las maletas ella me ayudaba... tirando mis cosas por la ventana. Recuerdo que me había dicho: "El amor lo cura todo", pero me imagino que quería decir todo menos el cabreo que tenía ese día. También me dijo: "El verdadero amor es el que te quiere tal como eres pero te aconsejo que cambies si quieres que alguien te quiera". ¡Cojonudo! ¡Coherencia ante todo! En el fondo me da pena, porque una sádica necesita a alguien que maltratar. También decía que "amar es idealizar al otro" pero yo nunca le pedí que me idealizara. Lo que pasa es que me había metido en el grupo de montaña por ella y va y me deja. ¿Y ahora qué hago? ¿Me borro?

Así que ya saben, ahora estoy libre, buscando en Tinder, aunque en Tinder ya se sabe que está la misma gente que en cualquier sitio, por ejemplo aquí mismo, solo que con su mejor foto (algunos ni eso). También es que hay gente que chatean pero nunca llegan a quedar. Supongo que están demasiado ocupados chateando con otra gente, pero vamos, sigo buscando, porque ya se sabe que más vale polvo en mano que cien ... volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario