lunes, 19 de marzo de 2018

Me alimento de tu aliento

Escribir lo que sea, lo que me salga, dejar fluir los dedos sobre el teclado cual el flujo del pensamiento corre libre. ¿En qué estoy pensando en este preciso instante? Es difícil decir porque uno piensa en tantas cosas ¡y todas a la vez! He comprobado numerosas veces que el cerebro piensa mucho más rápido de lo que mis dedos aciertan a pulsar las teclas, así que me resignaré a escribir el flujo de mi conciencia y escribiré a cambio algunos pensamientos sueltos que sea capaz de cazar al vuelo.

Fárrago. Farfulla. Farfalla. Caracalla. Caracola. Caracal. Chacal.

Prefiero el tangram al instagram.

¡Ese modelito tiene delito!

Amar al calamar.

Esculpo un pulpo.

El panda no anda.

Te enveneno con heno.

Betadine con metadona.

Ibuprofeno sin freno.

¿Las franquicias las inventó Franco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario