sábado, 6 de mayo de 2017

Nunca he ido a un monólogo

Como quizá algunos sabréis, últimamente me ha dado por hacer espectáculos de humor, pero, aunque no os lo creáis, debo confesar que nunca en mi vida he ido a un show de monólogos. Alguna vez los he visto en la tele, pero la verdad es que me parecen todos iguales. La gente te dice: el mejor humorista de El Club de la Comedia es este o el otro, pero en realidad habría que hablar de "el mejor actor", dado que los mismos guionistas les escriben los monólogos A TODOS los "humoristas" entre comillas. Lo sé porque mi hermano ha trabajado con uno de ellos. Por cierto, me dijo que escuchó exactamente el mismo monólogo contado por dos cómicos, lo que me lleva a pensar: ¿esas cosas tienen derechos de autor?

- Oye, que ese chiste me lo he inventado yo.

¿Os imagináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario