jueves, 9 de junio de 2016

Carta blanca para los rudos

Esta entrada es para comunicaros a todos vosotros, seguidores, una noticia de la que estoy muy orgulloso. Voy a organizar los lunes a partir del que viene, día 13 de junio de 2016, una serie de eventos de poesía y humor titulada De la Vega's Spoken Word, en los que haré las veces de maestro de ceremonias y telonero y luego actuará alguno de mis poetas o humoristas favoritos. También habrá micro abierto para todo aquel que quiera participar.

En esta tanda, titulada Carta blanca para los rudos, contaremos con la presencia de invitados de la talla de Rafael Carvajal, Pepe Ramos, Luis Pisonero y Antonio Díez.

Espero veros los lunes a partir de las nueve de la noche en NTK La Taska de N, en Paseo de Yeserías 7, muy cerca de la estación de metro de Pirámides, en Madrid. ¡Por favor, decídselo a todos vuestros familiares, amigos y conocidos! ¡Ah! ¡Y compartidlo en vuestras redes sociales!


PD: finalmente Pepe Ramos no pudo venir (lo sustituyó Jöel López) y Rafael Carvajal tuvo que cambiar de fecha, así que el programa real fue como sigue:

- 13 de junio: Jöel López
- 20 de junio: Rafael Carvajal
- 27 de junio: Luis Pisonero
- 4 de julio: Antonio Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario